Misión

Estamos comprometidos con toda nuestra membresía a lo largo de todo el territorio nacional. Trabajamos con un núcleo de cuadros excepcionales y con alta vocación patriótica. Representamos Líderes y Dirigentes Municipales, Provinciales y Nacionales; dedicados al diseño y formulación de las estrategias, planes y proyectos necesarios para las mejores soluciones disponibles para enfrentar los problemas que limitan el desarrollo de la Republica Dominicana.

Ofertamos a nuestros conciudadanos un retorno de los Valores Patrióticos, De Ciudadanía, Democráticos y De Soberanía para construir La Paz que todos aspiramos. Confirmamos entrega absoluta, responsabilidad social y conciencia del Medio Ambiente. Visit us: http://Madspins.com

Visión

Nos esforzamos para ser la Organización Política preferida, para la selección y formación de todos los cuadros políticos que conforman la Nueva Generación Ética de funcionarios gubernamentales, senadores, diputados y alcaldes de todo el conglomerado nacional, para la creación de una Sociedad más justa, ética y libre de toda corrupción e impunidad.

Para alcanzar este Estadio, hemos consolidado un talentoso grupo de hombres y mujeres jóvenes, profesionales, cargados de vocación, pasión, ética y sobre todo Fervor Patrio; que están comprometidos con la excelencia, la moralidad y están orgullosos de ser parte de nuestra organización. Actuamos con un alto sentido de compromiso social en procura de los mejores intereses del Pueblo Dominicano.

Para incorporar los más preciados actores y valores del país, operamos en una coordinación eficiente en toda la extensión de la geografía nacional.

Hacemos el trabajo con amor, patriotismo y con nuestros propios recursos, en todos los pueblos que nos conforman como nación.

Objetivos

GENERAL

Implementar una campaña nacional de carácter permanente capaz de consolidar y consagrar los emblemas, símbolos, himno, bandera, moneda y todo elemento definitorio de nuestra Identidad Nacional y de Nuestra Dominicanidad para la creación de un Modelo de Gobierno Nacionalista, Republicano, Soberano, Libre e Independiente, con apego a los Principios Duartianos y sujeción a La Constitución Dominicana.

ESPECIFICOS

Encaminar el surgimiento de un Gran Movimiento Nacional que integre y represente a todos los sectores de la vida nacional, sin exclusión y con la predica permanente de la participación con equidad e igualdad de géneros.

Tener capacidad decisoria en la escogencia, formación y selección de los representantes a los distintos cargos electivos, tanto locales, provinciales y nacionales.